martes, 21 de abril de 2015

Reto Locas por el Scrap

Hi!!

¿cómo se encuentran esta semana?, se avecina el otoño, parece que más agradable de lo que yo creia, aunque soy el grupo que adora la epoca fria!! por la ropa, los apapachos y el chocolate calientito.

En fin me he pasado unos dias geniales haciendo scrap pensando en todos los retos y debo confesar, si por fin poniendo mas o menos al dia mi PL, ya que porfin lo tengo todo album, fundas y por supuesto mi hermosa y más fiel impresora!!! que más puede pedir una chica como yo???

En esta ocasión ademas de contarles las cosas que se me atraviesan por la cabeza, tambien quiero mostrarles la pagina que hice para el reto de LPES, en esta ocasion habia que seguir un sketch o interpretarlo, todos los detalles los pueden encontrar AQUI y tambien las interpretaciones del DT.


Mi interpretacion es como sigue...

 A mi no sé si me encanto por la simetria casi histerica o por la fotografia que tenia que ir!! son mis mejores amigos, los que nos contamos todo, con quienes arde WA, en fin de esos amigos que tienes mas historias y carrete que nadie.

Un besito espero les guste que disfruten..

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho como has enfocado el sckecht! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Muy chulo tu trabajo en formato DIN-A4! Es diferente y muy bonito! ¡Muchas gracias por participar en el reto de abril de Locas por el Scrap! ¡Besitos y suerte!

    ResponderBorrar
  3. Me parece ideal como has adaptado el sketch al tamaño que tenías en mente. Un LO muy bonito
    Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap.
    Muacks

    ResponderBorrar