domingo, 12 de abril de 2015

Reto Infancia

Hola... aquí estamos de nuevo para mostrarle un trabajo que realice para un reto!! la verdad es que me gusta trabajar en esto del blog, pero con la tendinitis atacando de nuevo escribo con una mano y no la mas hábil, en fin basta de quejas.

En esta ocasión quiero mostrarles mi participación en el reto de FSN de la primera quincena que trataba de la Infancia, (puedes ver todos los detalles ACÁ) en cualquiera de sus formas.

Yo la verdad que lo pensé un rato y pensé en lo grande que estoy ahora y como han crecido los monstruos de mis hijos, y creo que la infancia es una etapa muy efímera, pasa muy rápido, pasan muchas cosas, en fin son un torbellino de emociones, cambios y sobre todo de alegrías.

Y quise expresar eso en mi layout, la foto que aparece es de mi bebé, más grande cuando aún estaba chiquito, ahora creo que en unos pocos meses me sobrepasara en porte y tal vez en pocos años sea mas maduro y grave que yo, jajajajaj. 

Les dejo mi trabajo



Bueno el reto tenia dos partes, una era el tema y el otro usar texturas, como el mix media todavía no me encanta, más que nada porque después hay que limpiar montón y la verdad es que lo único que tengo es gesso y algunas acuarelas, decidí que esta vez lo dejaría pasa para probar el embossing con calor, y la verdad es que alucine!! aparte del acabado que se logra, la verdad es que me encantó el proceso de transformación ver como la tinta literalmente se fundía con el papel, fue muy entretenido, de hecho seguí haciendo algunas cosas más que no eran para nada necesarias, jajaja asi es la vida, y como solo tengo dos colores de polvos saque la tarjeta de crédito de su escondite y fui a por más para seguir embossando por todos lados!!

Un beso a todas, disfruten, sean buenas!


3 comentarios:

  1. Que bonito y colorido!, gracia spor participar en fsn, besotes
    Teresa

    ResponderBorrar
  2. linda pagina, me encantan los colores que elegiste.Gracias por participar con nosotros en FSN

    ResponderBorrar
  3. Una página muy alegre. Gracias por participar en los retos de FSN. Mucha suerte!

    ResponderBorrar