jueves, 26 de marzo de 2015

Reto Nº 21 el arte a tu gusto



Hola chicas quiero mostrarles mi propuesta para el reto de SCH, para ver el reto y los diseños del DT pinca AQUÍ.

Debo confesar que no conozco mucho de pinturas y que la verdad no tengo muy desarrollada la observación artísticas de cuadros, para mi mientras más explícitos mejor, es por esto que buscando, buscando encontré un cuadro de Salvador Dalí, que me encanto, al principio no sabía que era de él, pero lo vi y me inspiro.

El cuadro se llama “El barco de las mariposas”, cuando lo veo (lo he observado harto) evoco las posibilidades y como expandir tu imaginación. Es un cuadro muy alegre y puede tener miles de interpretaciones, pero a mí me dice no hay restricciones cuando quieras soñar algo, la imaginación te transporta a lugares donde las leyes mortales no son un obstáculo.

Les dejo el cuadro que me inspiro aquí



La verdad es que las mariposas fueron lo que más me encanto de todo el cuadro y obvio las desparrame por toda la página, pero la idea hizo clic cuando vi el trabajo de Paiges Evans, estoy descubriendo poco a poco a grandes diseñadoras del mundo mundial porque en el scrap aún soy una neófita.

Y por acá les muestro el resultado de mi inspiración


Besos y abrazos

5 comentarios:

  1. Hola, linda foto de inspiración, gracias por participar de este reto.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Yo que soy fanatica de las mariposas y no sabia que un pintor del tamaño de Salvador Dali habia pintado un cuadro con mariposas, te quedo una interpretación muy bonita.
    Exito!

    ResponderBorrar
  3. Que lindo cuadro!!! me encantó como lograste las mariposas y sus diferentes colores y diseños. Gracias por participar con nosotras en SCH

    ResponderBorrar
  4. Que buena idea para crear mariposas. Realmente lograste interpretar super bien el cuadro de tu artista. Felicitaciones y gracias por participar con nosotras en SCH. :) Jo

    ResponderBorrar
  5. Muy bello y original!!
    Me encantan tus colores y como interpretaste..
    Gracias por participar..
    Cariños

    ResponderBorrar