jueves, 26 de marzo de 2015

Reto FSN segunda quincena marzo CUENTO



Hola chicas por aquí de nuevo llegando con el tiempo justo al reto de la segunda quincena de FSN, el tema de este reto era CUENTO, favor seguir por AQUÍ para ver lo que nos proponían,  cuando lo leí me dije “no puedes dejar de hacer este reto”, ya que los libros me matan, son mi más antigua entretención, yo leo desde que me acuerdo, y mis primeros libros fueron los de Julio Verne, los devore todos cuando tenía como 9 años y de ahí  no pare. Ahora que soy mama, incentivo a mis hijos para que lean. Pero supe que estaba llegando con mi mensaje cuando hace algún tiempo vi a mi hijo mayor leyendo a su hermana bebe, fue un momento emotivo y obvio lo deje registrado.


Como el tema de la lectura de verdad me mueve, quise dejar reflejado eso en mi layout, aquí les presento mi página y también rozar uno de los cuentos populares que más me gusta es Hansel y Gretel, por que son hermanos para mi tener hermano es lo mejor y que mis hijos sean tan unidos refuerza que este vinculo es unico.

Aqui les dejo mi interpretación







Un beso a todas!!

2 comentarios:

  1. Muy bonito. Gracias por participar en los retos de FSN... Suerte!

    ResponderBorrar
  2. Que bonito te ha quedado!gracias por participar en fsn
    besotes
    teresa

    ResponderBorrar