viernes, 20 de marzo de 2015

Reto Marzo Locas por el Scrap

Aquí estamos otra vez... la verdad es que los viernes son mis días de relajo por que salgo mas temprano del trabajo y llego a casa solo a regalonear con mis bebes, y en la noche para
hacerme un tiempo para publicar en el blog!!!

Quiero presentarles la pagina que prepare para el reto de LPES (ver propuesta del reto AQUI), lo que proponían era un combo de color muy bonito, sin embargo siempre me cuesta interpretarlos y combinarlos y nos dejaban rienda suelta para el tema.

Yo elegí una foto de Helena, quien es una caja de sorpresas ya que no demuestra miedo a nada y disfruta mucho descubriendo cosas nuevas, en esta ocasión pasamos un día genial de pesca.

Les presento mi LO.



y aquí les dejo algunos detalles


Espero haber conseguido las combinaciones de color, yo la pase muy bien haciendo esta pagina y espero que también la disfruten viéndola.

Un Besososos

9 comentarios:

  1. Qué alegre y divertido!!! Y qué protagonista más linda! Gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap!

    ResponderBorrar
  2. ¡Súper alegre tu layout! Y Helena es guapísima! ;) ¡Muchas gracias por participar en el reto de marzo de Locas por el Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderBorrar
  3. Que bonito!! Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap. Mucha suerte!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tus buenos deseos y me encanta participar

      Borrar
  4. Muy alegre, me gusta la combinación de tipografias!.Gracias por participar en Locas por el Scrap.

    ResponderBorrar
  5. Qué divertido te ha quedado! y la peque preciosa :D muchas gracias por participar en el reto de Locas y mucha suerte!

    ResponderBorrar
  6. Te ha quedado muy chulo!!! Muy divertido y colorido!
    Gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap. Mucha suerte!
    Besitos

    ResponderBorrar