miércoles, 29 de abril de 2015

Reto "Pascu" SCH... corriendo

Hola chicas!!, aquí estamos retrasadas con las publicaciones de los retos, sinceramente este mes los retos estuvieron muy entretenidos y yo me siento más feliz haciéndolos, aún cuando algunos de embalada he terminado haciéndolos a las  dos de la madrugada, sin embargo al verlos todos juntos en su álbum se me olvidan esos detallitos.


El reto propuesto por SCH corresponde a la celebración de Pascua de Resurrección, la verdad es que comimos menos chocolates de los que queríamos y nos dedicamos a cosas entretenidas en familia. fue un bonito día respondiendo preguntas de porque venia el conejito e investigando las leyendas entorno a ellas

Aqui les presento mi trabajo para esta entrada


Me gusto muchismo el reto y me gusto el resultado.

Un beso a tod@s

3 comentarios: