jueves, 27 de julio de 2017

Participacion Reto N°56 SCH

Hola amig@s del scrap mundo, aquí me encuentro de vuelta después de mucho tiempo sin ninguna publicación, si bien no escribí en el blog si estuve haciendo trabajillos. 

Echaba de menos tomarme este tiempo para analizar el porqué de mi Layout y tratar de transmitirles lo que pasaba por mi mente.


A veces el proceso creativo no es tan claro, pero en este si porque me dedique al reto de SCH, hice el mix-media  lo mejor que pude porque las hojas siempre me quedan un poco arrugadas y aunque lo miro y miro no logro ese toque desenfadado que me gustaría a pesar de todo lo mire días después de hecho para sacarle la foto y lo ame... y cada vez que lo veo me gusta mas y mas (si no le gusta a la primera intente entrar una o  dos veces mas... a lo mejor le pasa lo mismo que a mi jajajajaj)

Las fotos no son aún de todo mi gusto!!

En fin les presento mi trabajo...




un abrazo y vamos que no paroooo

4 comentarios:

  1. ajajajajajja eres loquilla!!
    A mi me gustó, la mixmedia no es fácil a mi no me queda por eso también me estoy desafiando.
    Gracias linda por participar y la foto es adorable! sobre todo la modelo.
    cariños..

    ResponderBorrar
  2. Me gustó tu post...jajajaja también no se me da con facilidad el mix media así que remiro mis trabajos hasta que me gustan...gracias por atreverte con este reto.

    ResponderBorrar
  3. Estoy contigo, lo del mix media es delicado ;)))
    Pero a ti te quedó muy bonito, me gusta!!!
    Gracias por participar

    ResponderBorrar
  4. Que linda sonrisa, esta genial el LO, gracias por participar con nosotras, cariños!!!!

    ResponderBorrar