miércoles, 24 de agosto de 2016

Reto FSN Claudita

Aquí participando del aniversario de FSN, que es de los primeros blogs que me motivaron a interiorizar en el scrapbook, me encanto la batería de retos y tengo ganas de hacerlos todos, aun cuando pareciera que el tiempo se evapora en este mes.

Con este layout quiero participar en el reto de Yo soy, acuarelas y manchas de Claudita




En esta ocasión quise hacer un scraptlif de una scrapera que me encanta. Hace mucho tiempo hizo una declaración de propósitos y el formato me encanto así que decidí copiarle inspirarme en su trabajo, que pueden ver AQUI y tambien les pongo una fotito... ven, a que es muy hermoso



Les quise traer mi inspiración con mis propósitos de esta segunda parte del año, yo nunca los hago en Diciembre o Enero los hago cuando me viene en gana o cuando en realidad tengo metas con los cuales quiero comprometerme.




En este caso están relacionados a fortalecer, mejorar e integrar en mi familia las cosas buenas de cada una, y también conectarme con mi lado espiritual y reencontrar esa magia interior que yo misma he ido abandonando por el estrés o el ritmo de vida frenético que se lleva en esta ciudad.

Un abrazo...


1 comentario:

  1. Qué gran layout y buen resumen de lo realmente importante en la vida, es muy cierto lo que dices Fanny lo frenético que se vuelve la vida día a día y nos hace perder el foco e los realmente importante , gracias por jugar en mi reto te queo preciosa la acuarela.

    ResponderBorrar