miércoles, 23 de marzo de 2016

Reto Tu y Yo

Hola mundo mundial del scrap...

Oh... mil años sin escribir, en el blog, este mes estoy retomando la normalidad en el scrap acostumbrándome a las rutinas de marzo y acomodándonos a nuestra nueva estructura en la casa.

Me gusto mucho este reto y prepare el siguiente layaout, con una de mis mejores amigas, con quien compartimos muchas cosas y tenemos una historia de mil años...

La adoro como a todas mis amigas y amigos y creo que en este ultimo tiempo nuestro vinculo se ha fortalecido.

Trate de dejarlo sencillo ya que estoy usando fondos coloridos y no es facil agregarles complementos sin que se vean saturados y recargados.



Un beso y espero esten bien

9 comentarios:

  1. Bella interpretación del reto que nos propuso Cata en SCh, tienes toda la razón al querer dejar plasmado en la historia esta amistad tan bella. Qué impportante es rodearse de buenos amigos.
    El LO me parece acertadísimo en colores y esa crónica a cara descubierta, preciosa!!!
    Bello, bello

    ResponderBorrar
  2. Que lindo LO me encantó la alegría que transmite tu foto, no hay como las amistades de año y con mil historia, esos amigos son nuestras hermanas de alma, muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Sch

    ResponderBorrar
  3. Que bien que te animas con fondo de color, a muchas asusta un poco...gracias por estar con nosotras este mes en SCH!

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Que bello trabajo y lo que transmite aún mejor...
    Felicitaciones te quedó súper..
    Cariños

    ResponderBorrar
  6. Fanny!!! que bella tu foto!!!! transmiten mucha felicidad, simpleza, cariño, que bello inmortalizar esos momentos mágicos con las personas que queremos. Me gustan los colores que usaste.
    Un beso y gracias por participar con nosotras en Sch.
    Ce.-

    ResponderBorrar
  7. Es fantástico!
    Me gustan todos los detalles y la foto es genial! Gracias por participar en Sch. BEsos!!

    ResponderBorrar
  8. Fanny, gracias por participar con nosotras, es muy alegre, no tengas miedo de poner las decoraciones, montadas ente si, y juntas en un mismo lugar, eso hace que un LO, se vea menos saturado, trata de dejar espacios en blancos, y equilibra todo. por ejemplo, en la foto pones una flor en el extremo derecho y dos círculos a cada lado, si esos círculos o botones, los hubieras puestos sobre la flor o muy cerca y sobre la foto, creo que quedaría mejor....prueba...quizás te gusta, espero no te moleste que te lo diga!!
    cariños
    caro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus recomendaciones, lo voy a intentar y obvio que lo agradezco y no me molesta, yo aun estoy aprendiendo y me falta por recorrer un montón...

      Borrar