viernes, 26 de junio de 2015

Reto Amigos FSN

Hola chicas hoy estamos corriendo para publicar un nuevo reto, este mes he tratado de poner al dia el PL, pero no ha sido tarea facil, sin embargo poco a poco voy organizandome.

En esta ocasion para el reto de FSn que pueden encontrar aqui, utilice una seguidilla cronologica de la amistad que tengo con mis partner las amigas de toda la vida las que estan envejeciendo conmigo, en fin mis BBF y la verdad es que estamos viviendo nuestro año 17 de amistad (UFFFF)

En fin usar tantas fotos en un layout sin que se vea recargado es dificil, al final el resultado me gusto mucho, por que es un ejemplo perfecto de lo duradera que puede ser la amistad, somos como hermanas separadas al nacer!!!!



Un beso y que lo pasen bien

2 comentarios:

  1. Fanny que lindo layout puros lindos recuerdos. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por tener tantas amigas lindas Fany. Y Gracias por participar con nosotras en FSN. :)

    ResponderBorrar