sábado, 6 de junio de 2015

A big title

Hola chicas, les cuento que estoy participando en la clase de studio calico de Paige Evans y me ha servido para aprender y atreverme a usar un gran titulo en el último layout de scrap que hice.

el resultado final no me mato, porque el fondo blanco no me gusto mucho, pero creo que destaca el titulo que ocupa la mayor parte de mi pagina. No es de mis mejores trabajos pero es aceptable.

Creo que la foto no se explica muy bien, para el día de la madre en mi lugar de trabajo a modo de celebración fueron unos "tunos" a cantarnos en cada uno de los pisos y nos llevaron un regalito, en mi trabajo tienen detalles de lo más bonito, y yo quise tomarme una foto con los chicos que tan gentilmente nos fueron a ver, fue un minuto de quiebre en la jornada laboral.

Es por eso  que lo quise incluir.



Un abrazo y nos vemos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario